La cantante se refirió al momento que atraviesa el país y criticó duramente al gobierno nacional: “Menem era el Che Guevara al lado de Macri, nunca pensé que podían ser tan crueles”, al tiempo que advirtió sobre una salida anticipada del presidente: “Hay mucha paciencia con este gobierno, yo no quiero que el pueblo siga sufriendo ni un minuto más”.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, Varela señaló que “la salida no es Macri, hay que salir con otra gente en el poder”, y subrayó que “desde el gobierno bajan un discurso de odio para la gente, me preocupa mucho”.

“Cuando nos dicen que no hay salida, es otra trampa mortal, Kirchner rearmó un país destruido en 2003”, recordó Varela, y adelantó: “Si hay un estallido, van a reprimir, porque Macri no es De la Rúa, hay una crueldad deliberada, es grave”.

"El problema es que el temor que hemos tenido se está cumpliendo multiplicadamente con las cosas que suceden —aseguró—. Yo pensé que esta derecha iba a hacer las cosas con buena pinta, como para volver a ganar. Después me di cuenta de que no, aunque nunca pensé que iban a ser tan cruentos. Pero este es su proyecto: ellos vinieron a esto. Y están abrochando lo que vinieron a abrochar".

Además Varela, quien hace unos meses sorprendió al declarar que le daba "vergüenza" contar que había pagado "el mínimo de expensas", se mostró "preocupada por la soberanía geográfica y territorial". ¿Piensa que el país puede tener una pérdida por ese lado? "Es la intención", denunció, aventurando que la deuda externa podría llegar a cobrarse quitándole territorio a la Nación.

"Carrió es mucho más facha de lo que la gente cree", concluyó la cantante.

Escuchá el audio:

Fuente: El Destape, Infobae