“Tengo la intención de ser presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando”, pero “la decisión la tomaré entre julio y agosto pero tengo muchas ganas”, declaró  Agustín Rossi, al ser entrevistado este lunes por FM La Patriada.

El jefe de bloque del Frente Para la Victoria de la Cámara Baja nacional adelantó sus intenciones de postularse para la presidencia de la Nación en 2019, así el diputado que vistó distintos diferentes distritos del conurbano y el país, confirmó sus intenciones.

“La oposición tiene que generar un programa y una serie de decisiones previstas en caso de que en 2019 llegue un gobierno nacional y popular, debemos tener una agenda en común. El límite para nosotros es Macri ya que estamos en presencia de un gobierno profundamente antipopular que está decidido a aplicar el plan de ajuste del FMI”, añadió Rossi.

Por otra parte, adelantó que desde su espacio estarán “presentando un proyecto con los bloques de la oposición para retrotraer la perversa reforma previsional. Estamos trabajando en muchas leyes y sobre todo en la cuestión del empleo, porque preveo que la crisis económica va a generar que cierren empresas”.

Además, Rossi se mostró duro con las políticas del Gobierno y el veto presidencial a la ley anti tarifazos, ya que "demuestra la insensibilidad del gobierno, que cada vez se cobra más victimas en Argentina". "Estamos en presencia de un gobierno profundamente antipopular", agregó.

El dirigente analizó que "el problema de la economía argentina es la falta de crecimiento, no el déficit primario", que el Gobierno busca corregir con brutales ajustes. "Estamos acercándonos peligrosamente al 0 por ciento de crecimiento", advirtió el "Chivo"..