La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, en declaraciones al programa Periodismo Para Todos, que se emite por Canal 13, expresó: “A mí en marzo me pregunta alguien del PJ si voy a romper o no. Y si puedo hacer alianza con algunos peronistas, y me dan nombres, como Julián Domínguez. Yo dije que no rompo, pero parece que todos apuestan a eso”.

“Yo le dije que no iba a romper, porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper, si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe, el famoso golpe civil, porque a diferencia de 2001 hay reservas", indicó la legisladora en la entrevista que le concedió a Jorge Lanata.

Además, Carrió vaticinó: "Vamos a vivir seis meses muy difíciles. Esto tiene un precio. Si te robaron un país y no dijiste nada, el precio se paga".

La diputada también intentó llevar calma a su electorado en referencia a las tensiones y disputas internas del Gobierno. Y fue muy clara: ‘Hay una unidad que no se va a romper’.

En ese sentido, denunció que "algunos quieren poner en jaque al Presidente para que ceda cargos".

"No se me perdona que yo hice una alianza con Horacio (Rodríguez Larreta), María Eugenia (Vidal) y Marcos (Peña), diciendo:’Este bloque no se mueve", disparó.

Después de los cruces que mantuvo en las últimas semanas con el radicalismo, la dirigente aludió a dos figuras de peso de la UCR, aunque sin mencionar sus apellidos: "Lo que se me cuestiona es que no juegue ni con Coti (Nosiglia) ni con Jesús (Rodríguez), sino que juegue a la constitucionalidad. Yo les voy a ganar la república porque no tengo otro interés que la república y la prosperidad del pueblo".