En una reciente entrevista en la que habló de diferentes temas, Carlos Tevez reconoció no saber nada de política y dijo no ser “de nadie”, en relación a un partido político, pero llamó a “no poner palos en las ruedas”.

Se sabe que el futbolista de Boca es muy cercano a Macri y en varias ocasiones se despachó con declaraciones en apoyo al Presidente, lo que generó muchas críticas, por ejemplo, de Diego Maradona, quien al respecto consideró que el ‘Apache’ ya no es más ‘el jugador del pueblo’.

En la nota con Clarín, al ser consultado por la crisis económica actual, Tevez pidió “no poner palos en la rueda”, y señaló: “Pienso que hay que darle para adelante, podemos estar un día entero hablando de política y no nos vamos a poner de acuerdo, mientras tanto hay gente que se está cagando de hambre".

"Perdemos tiempo en discutir y no hacemos nada por los chicos que se cagan de hambre”, insistió Carlitos, y añadió: “Como ídolo no me puedo colgar banderas políticas, puedo ser amigo de Mauricio (Macri), de Cristina, de Scioli, de cualquiera, pero yo no soy de nadie”.

Mirá lo que decía antes de Macri en una entrevista con Fantino:

Fuente: Diario Registrado