Alberto Fernández, brindó anoche, en una entrevista concedida a C5N. Allí acusó a Mauricio Macri,de no haber hecho "nada" para mejorar la situación económica del país. "Se fue de caravana un mes y medio",

El candidato presidencial del frente de Todos, prometió que si el domingo es elegido Presidente se pondrá "a trabajar a pleno para salir de este infierno cuanto antes”,

Además, se refirió a lo que hará en relación al jefe del Estado. "Si el presidente se va a dormir le tocaré el timbre y le pediré que se levante para solucionar los problemas de los argentinos”, disparó antes del comienzo de la veda electoral en diálogo con la señal C5N.

"No solucionó ninguno de los problemas", apuntó sobre Macri y agregó que "no sabe lo que tiene que hacer". También consideró que "todo lo que está sucediendo es por la desconfianza en el Gobierno".

En otro orden, resaltó la coincidencia de que los comicios del próximo domingo coincidan con la fecha del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. “El 20 de mayo tenía planeado ir a ver el mausoleo de Néstor. Empecé con Kirchner y terminé el día que se cumplen nueve años sin él”, rememoró.

“Perón moldeó mi espíritu pero mi pensamiento ha sido moldeado por Luis Alberto Spinetta, Joan Baez, Bob Dylan y también por Alfonsín", dijo en otro pasaje de la entrevista, sobre el expresidente remarcó que "él también con el índice marcaba lo que tenía que marcar”.

“Estoy dispuesto a convocar a radicales. No pienso preguntar de dónde viene sino a dónde va”, subrayó también. Asimismo, reiteró su intención de sumar a Roberto Lavagna, con quien compartió gabinete en la primera mitad del gobierno de Néstor Kirchner. “Siempre quisiera tenerlo. Soy respetuoso de su condición de candidato. Puede ayudar mucho en la Argentina que viene”, redondeó.