El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández brindó en una entrevista cara a cara con el periodista-conductor del programa "Desde el llano" que se emite por el canal TN.

En esta entrevista el precandidato presidencial por el Frente de Todos logró exhibir sus propuestas sin esquivar ningún tema planteado por el periodista del Grupo Clarín.

En los estudios de TN, Fernández logró decir cuáles serán las medidas económicas que implementará a partir del 10 de diciembre de este año luego de vencer la contienda electoral.  

"Macri explotó la grieta políticamente como ninguno", disparó Fernández, quien abundó en que "una sociedad no soporta ese juego" y que está "decidido a terminar los malos tratos, los insultos".

El postulante presidencial evaluó: "Macri levantó el cepo irresponsablemente el primer año y tuvo 40 puntos de inflación, empezó a tomar deuda y terminamos con la soga al cuello, con el 95% del PBI endeudado".

Además, apuntó a la Casa Rosada y al call center de Cambiemos. "Los trolls viven tirando cosas para ensuciarme y eso lo hace el Gobierno", dijo y llamó a "recuperar la convivencia democrática".

"También le puedo contar las leyes que vetó Macri porque no le gustaron". "Usted es un hombre que defiende el estado de derecho. Defiéndalo. Porque lo que hoy hacen con ellos mañana lo pueden hacer con usted", disparó.

En dos ocasiones el conductor lo inquirió sobre si realmente "va a gobernar" al compartir dupla con la expresidenta. Alberto Fernández reafirmó que sí y volvió a cargar contra el mandato de Cambiemos. "El gobierno de Macri vació la Cámara Federal para llenarla de jueces amigos", dijo.