Alberto Fernández comenzará su última semana de campaña con recorridas por dos distritos clave en la disputa electoral de la provincia de Buenos Aires. El candidato presidencial del Frente De Todos arribará a Olavarría y Bahía Blanca, donde buscará dar el último empujón a los candidatos locales que intentarán arrebatarle los municipios al macrismo.

Primero estará en Olavarría, donde participará de un acto a las 11 en el Club Puerto Nuevo junto al candidato a intendente, Federico Aguilera. En las PASO, el intendente Ezequiel Galli se impuso sobre Aguilera por un poco más de 2 mil votos, diferencia que intentará revertir con el envión que le dará la presencia de Fernández a seis días de la elección.

Luego, Fernández llegará a Bahía Blanca, donde compartirá a las 15 un acto en el Club Olimpo con el candidato a intendente, Federico Susbielles. El escenario es similar al de Olavarría. Susbielles quedó a 2 mil 400 votos del jefe comunal Héctor Gay, pero sobre un padrón mucho mayor (en Olavarría es de 95 mil y en Bahía Blanca de casi 200 mil).