Facundo Astudillo Castro desapareció mientras hacía el trayecto desde la localidad de Pedro Luro a Bahía Blanca con el objetivo de ir a visitar a su novia. Desde el 30 de abril nadie supo nada más de él.

El pasado fin de semana, los investigadores encontraron un cuerpo en la zona de Villarino que podría tratarse del cuerpo del joven de 22 años. Actualmente, Cristina Castro, su mamá, aguarda los resultados de la autopsia para saber si efectivamente se trata de los restos óseos de su hijo.

Mientras los peritos de la Corte Suprema y el Equipo Argentino de Antropología Forense trabajan juntos para identificar el cuerpo, Alberto Fernández se reunirá este lunes al mediodía con Castro en la Quinta Presidencial para conversar sobre los avances de la causa.

"Le voy a decir muchas cosas, me gusta mirar a las personas a los ojos, por teléfono no me dice nada, así se quién está mintiendo y quién no", manifestó la mujer.

Finalmente, Castro aseguró que le "exigirá Justicia al presidente": "Escucho todos los días casos: ingresan a la comisaria y aparecen ahorcados, suicidados. Son suicidados por la Bonaerense y quieren hacer eso con Facu"