El presidente Alberto Fernández se reunirá en la Quinta de Olivos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para “evaluar las políticas que se van a llevar adelante” en relación con el aislamiento social impuesto ante la pandemia de coronavirus.

El encuentro del Presidente con Kicillof y Rodríguez Larreta está previsto para las 19.

Allí se “terminará de evaluar cuáles son las políticas que se van a llevar adelante” para la cuarentena, cuya fase 1 finaliza el próximo viernes, adelantó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En tanto, los gobiernos porteño y bonaerense mantuvieron este martes reuniones para avanzar en la coordinación de medidas y definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio luego del próximo viernes.

Los jefes de Gabinete bonaerense y porteño, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, realizaron un encuentro al mediodía en La Plata, tras el acuerdo alcanzado ayer por Kicillof y Rodríguez Larreta para decidir “coordinadamente” entre ambas administraciones la forma en que continuará en el AMBA la cuarentena.