“Asís no miente”, dijo Olmedo al ratificar el anuncio que hizo el Turco en Twitter.

Si bien en noviembre del 2018, Olmedo lo había sumado como asesor de campaña. Ya días atrás se lo vio ingresando como miembro de la comitiva cuando se reunieron con el Intendente de Mar del Plata,Carlos Arroyo. “Vamos a cambiar la Casa Rosada, los dos la vamos a pintar de amarillo” repite Olmedo siempre que le preguntan sobre la fórmula.

El estilo de la campaña de Olmedo cambió desde el último tiempo y Yofre tiene mucho que ver en esto. Hay que recordar que fue uno de los artífices de la campaña de Carlos Menem en los años 90s. En esta oportunidad también fue uno de los que asesoró en trazar un paralelismo y hasta darle la imagen de ser “El Bolsonaro Argentino”. Incluso el salteño sojero consiguió la foto con el Presidente de Brasil antes que el Presidente Macri, que en los próximos días tendrá una reunión bilateral.

Entre ambos se reparten elogios. Cuando Yofre fue a Salta, visitó la radio del diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande y se refirió a Olmedo como “El candidato del pueblo”. Y agregó que “es humilde y sabio”. Los elogios son recíprocos, Olmedo afirma tener un respeto por el ex asesor de Menem y resalta sobre todo “su equilibrio emocional” y afirma “eso contrarresta a personajes como Carrió y otros que tiene el actual gobierno”.

Fuente: El Destape