El diputado nacional realizó fuertes declaraciones en donde hizo referencia a la postura de los intendentes del PJ, criticó a Randazzo y dijo que la candidatura de CFK "es una definición que va a tomar ella".

El diputado nacional, Andrés Larroque, fue entrevistado por FM La Patriada en el marco de la campaña "Macri la guita no alcanza", llevada a cabo por la organización La Cámpora en todo el país. En este sentido el legislador explicó que "con los aumentos en todos los rubros y el deterioro de los salarios del conjunto de nuestro pueblo, todo esto por supuesto como consecuencia de un feroz y salvaje modelo de concentración y ajuste, siempre a favor de los sectores concentrados de la economía, creemos que es un momento muy necesario para estar presentes en la calle y es, fundamentalmente, un disparador para dialogar con la ciudadanía".

Con respecto a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, el diputado señaló que "es una definición que va a tomar ella", y agregó, que "lo que está claro es que Cristina va a tener un altísimo protagonismo en la campaña que viene, y ella definirá si es con su presencia en las listas o liderando el espacio político, que entiendo, con mayor legitimidad que se va a ofrecer al electorado para poner límites a este gobierno".

Luego de lo sucedido en la reunión en la sede del Suterh el martes pasado donde un grupo de intendentes finalmente optó por no ir, Larroque sostuvo que "el armado se consolida más que nunca y lo del martes fue un punto de inflexión donde hay ciertos sectores que habían comenzado un camino pero se encontraron con un marco de dudas que es natural y lógico producto de los intereses y poderes que se enfrentan".

Además, el dirigente remarcó que "se generó un apriete desprolijo por parte de un grupo de intendentes", y que "hoy están arrepentidos".

"Hoy la demanda es unidad y coherencia. Hay algunos sectores que hacen gala a la unidad vinculada a un amontonamiento y no tanto a la coherencia que es otro de los pedidos de la sociedad", subrayó Larroque.

Asimismo, en cuanto a la realización de la interna del peronismo el legislador nacional afirmó: "El que hoy esta rompiendo la unidad es Florencio Randazzo y el sector que él representa. Me parece que hay un apuro muy imprudente de su parte. Algunos sectores se sonrojan de D´Elía, Boudou o Mariotto, pero se sientan al lado de personajes que acompañaron la estafa de los fondos buitres y que tuvieron conductas muy zigzagueantes en el ámbito legislativo", sentenció el diputado nacional.