Así lo manifestó el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la nación a la hora de evaluar el rol del Juez ante el nuevo procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner. Además habló de Sergio Massa y tiro varías frases picantes contra Julián Domínguez.

Luego de conocerse la noticia de que el Juez Julián Ercolini procesó a la ex presidenta de la Nación, Aníbal Fernández cuestionó las capacidades del magistrado y dejo entrever que se trata de operaciones políticas por fuera de lo estrictamente judicial.

Al ser entrevistado por Radio del Plata, el Ex Jefe de Gabinete de la Nación, Lanzó: “fíjense lo que hicieron con el procesamiento a Cristina que es un espanto, me niego a creer que Ercolini no conozca de derecho administrativo, pareciera que gobernar es ilícito, lo que queda en el fondo de la botella es que a Cristina la embargaron por 10 mil millones de pesos para que el pueblo suponga que Cristina tiene un patrimonio de 10 mil millones de pesos”.

Además criticó a Julián Domínguez, al que calificó de “traidor” y “basura” porque dijo “que había que hacer un frente incluyéndola a Cristina. Este tipo que no se si se sabe limpiar el culo se da el lujo de querer invitarla a Cristina, la verdad es que el único líder que existe en este país es Cristina y ella hará el esfuerzo con todos los otros dirigentes que quieren hacerlo para armar una propuesta fuerte que triunfe en el 2017”.

“Domínguez es un traidor que fue uno de los motores que hizo perder al peronismo y quien tenga la responsabilidad de sentar a todos los sectores sabrá qué hacer”, para luego insitir que Domínguez tiene “la responsabilidad de haber utilizado y colgándose de ese esquema que la oposición estaba haciendo para ganarnos a nosotros” y que “los acuerdos tienen que hacerse con la mayor cantidad de compañeros posibles hasta el límite que tengas que hacer demasiadas concesiones”.

Con respecto al líder del Frente Renovador, Aníbal dijo: “yo creo que Sergio (Massa) no tiene ningún interés” en formar parte del peronismo, “hoy tiene su sector, pero no creo que tenga vocación, siendo el que está juntando por centro derecha a sector que no tienen nada que ver con el peronismo”.