El ex jefe de Gabinete dio cifras del "grave deterioro" que generó el gobierno en los argentinos y mantuvo un fuerte cruce con el conductor del programa.

El ex funcionario calificó a Macri como "un despropósito sin la más mínima formación" que lo "avergüenza como argentino".

En ese marco, apuntó que si la situación económico social del país no es hoy como la de 2001 es por la siempre mencionada "pesada herencia".

"¿Sabes porqué no estamos en el 2001? Por la herencia recibida", señaló a su interlocutor. "Hicieron pedazos al país. Salvo que esté loco o dormido (Macri) no puede decir esas burradas en el Congreso", agregó.

"Estos tipos son un espanto. Que digan lo que quieran. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes. Y esto es lo que uno va a tener que cotejar el día que haya una competencia", bombardeó.

Durante la nota Aníbal también se ocupó de su lugar en el kirchnerismo luego de su derrotero como candidato a gobernador bonaerense en 2017 por el Frente para la Victoria. Se ubicó dentro del espacio kirchnerista y subrayó: "Yo no me fuí a la vereda de enfrente, estoy en el mismo sector, que es el kirchnerismo", pero, al mismo tiempo, reconoció: "mi tiempo terminó".

Durante la nota Aníbal también se ocupó de su lugar en el kirchnerismo luego de su derrotero como candidato a gobernador bonaerense en 2017 por el Frente para la Victoria. Se ubicó dentro del espacio kirchnerista, aunque afirmó que hace cinco meses que no habla con Cristina Fernández. Además, subrayó: "Yo no me fuí a la vereda de enfrente, estoy en el mismo sector, que es el kirchnerismo", pero, al mismo tiempo, reconoció: "mi tiempo terminó".

"Voy a construir al lado de aquel al que le den los quilates para competir en 2019. Yo no quiero nada, fui todo menos presidente y gobernador, yo solo quiero ayudar al peronismo", apuntó.

Mirá el video: