La banda de rock y folk argentina, Arbolito, le dedicó un crítico tema musical al presidente de la nación Mauricio Macri.

"Ayer te volví a ver sonriente (..) en la televición ", empieza el tema, en la voz de Agustín Ronconi.

"La cosa no es para risa, si estamos en la cornisa, vos sos el empujón", continúa la canción que ya es compartida por las redes sociales entre los jóvenes seguidores de Arbolito.

"Ayer escuché por radio que un experto de Ohio dice que vamos bien", la crtítica musical también se extiende al papel que están jugando los medios masivos de comunicación al repetir el discurso oficial.

"Mis sueños no están en venta, pará la mano, pará", "guardá la hojita con el chamuyo, no transes lo que no es tuyo",  "venite por el barrio, yo te doy mi salario y te quiero ver", son las frases que componen este crítico corte de la banda musica formada por un grupo de músicos amigos estudiantes de la escuela de Música Popular de Avellaneda.

Mirá el video de  "Pará la mano"

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=d0T97GB2PKw[/embed]

Años atrás la misma banda de música logró mayor popularidad por la canción "Este abrazo", en referencia a otro momento político del país y de la región en general.