Fantino: "Yo recibi un mensaje hoy, esto es todo cambiante y es para que me usen el archivo y me maten dentro de un año. A mi me dicen: 'Cristina no va a jugar'"

Asís: "Y mirá son actos de las voluntades. Está lleno de conjeturadores. Yo no conjeturo, no hay ningun elemento que me indique que la Doctora no va a jugar y no hay nadie que tenga derecho a decir 'No, conviene que vos no juegues'. ¿Vos que decis? Si a vos no te vota nadie y ella tiene el 30% ¿Por qué le vas a decir que tiene que dar una paso al costado? ¿Qué es lo que tiene que hacer ella? Para mi eh, cambiar el discurso. ¿Sabes que tiene que hacer? Tener un lenguaje distinto para la clase media"

Fantino: "¿Acercarse a la clase media? ¿Si cambia la podrían votar? Hablale a Cristina"

Asís: "¿Sabe que tiene que hacer Doctora? Hablarle a la gente que paga sueldos. La gente que paga sueldos..."

Fantino: "Cómo ordenás la tropa Turco, cómo ordenás la tropa. Le hablás al peronismo a aquella cámara, le hablás a Cristina acá. Sos un estratega. Si el peronismo gana otra vez de nuevo en este país, te debe un 8% a vos. ¿Sabés que sos? El tambor de Tacuari, mantenes la moral de la tropa alta en el momento en que los cañones napoleónicos arrojan metrallas"

Asís: "Si esta mujer agarra y cambia totalmente su discurso, si esta mujer agarra y convoca a todos los empresarios que la aplaudían de pie, empresarios que hoy putean en arameo y empresarios que saben hoy que desde el gobierno se estimula una suerte de trasvasamiento generacional, de que 'es mejor que se caigan todos estos empresario viejos y que es mejor que vengan los sobrinos, los nietos, los jóvenes'."

Mirá el video:

27/09/18 ANIMALES SUELTOS - CAFE CON EL TURCO ASIS #TurcoAsis #Fantino

Fuente: Revolución Popular