En medio de una semana difícil para el gobierno, y en el cierre de una jornada en la que la cotización del dólar terminó en $39,78 y se produjo un nuevo derrumbe de las acciones argentinas en Wall Street, Jorge Asís conversó con Fantino en Animales Sueltos.

A continuación, las principales definiciones que dejó el escritor y periodista:

"El Gobierno atraviesa un momento político raquítico. El mercado le picó el boleto, en cierto modo lo dejó en ridículo. Lo entregaron. Él, antes de que comenzaran los mercados, se manda un salmo de un minuto y medio y es peor y estalla todo".

"Macri está condenado a morir con las peñas puestas. Marcos Peña organizó la administración de un Estado a su medida, no es solamente que tiene que sacar un funcionario. Peña organizó todas las estructuras burocráticas de los ministerios para un sistema de funcionamiento que solo puede funcionar con él, con Lopetegui y Quintana".

"No utilicen al peronismo para justificar el fracaso. Fracasaste, fuiste con tu novia, no tuviste erección. No le eches la culpa al peronismo de todo, hermano. ¿De qué le vas a echar la culpa? ¿De que estos tipos no saben gobernar, de que no acertaron una?".

"Vos lo ponés hoy a Macri con un Toblerone en la puerta del colegio y los chicos no se le acercan, no le creen, hay un problema de credibilidad".

Mirá el video:

Jorge Asís: "Es el final de Macri"

Fuente: La Resistencia Noticias