"Estoy ya no es mestizaje, esto ya es política de club swinger", fue la lapidaria frase con la que Jorge Asís definió a la posibilidad de que Alternativa Federal pudiera llevar en sus boletas a Vidal como gobernadora bonaerense.

El escritor y analista político agregó que "no es tan fácil" llevar adelante esa movida con la que desde el macrismo se operó para intentar una definición en ese sentido de Massa, hoy el tercero en discordia que parecería estar a punto de dar un paso al Frente Patríotico de Fernández-Fernández, pero que todavía duda sobre si no le conviene más apostar a la mandataria provincial.

Lo dijo durante una entrevista en la señal LN+, donde además dijo que si Massa hiciera eso "todo su discurso estaría deslegitimado".

"El problema es que todos juegan en mesas simultáneas", apuntó sobre la inédita situación que vive la política argentina, de dirigentes que saltan de un partido a otro y una alianza política a otra. Sobre Massa agregó que "tiene una construcción que es una rotonda. Cuando llegás a una rotonda se te abren cinco caminos y tenés que tomar por alguno, lo que no podés hacer es dar vueltas en la rotonda".

"Acá hoy lo que importa es ganar. Cuando viene uno muy serio diciendo que le preocupa el 11 de diciembre, no le creas", disparó también y luego elogió la movida de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidenta: "Esta jugada maestra de Cristina es moderación y autocrítica", apuntó.

"Cristina no es ni deja de ser", añadió y al mismo tiempo calificó a Alberto Fernández como "un operador que cuestiona todo lo que cuestiona mucha gente del kirchnerismo".

Mirá el video:

Jorge Asis categórico sobre la decisión electoral de Cristina y la encrucijada de Macri

Fuente: Infonews