Luego del Encuentro Nacional de Mujeres, donde más de 60 mil mujeres se juntaron de manera pacífica en Chaco, un grupo de "caza mujeres" salió a atacar a las personas que asistieron. Imágenes sensibles.

Un vídeo publicado por Diario Chaco en youtube, muestra como un grupo de personas en moto, ataca a mujeres que participaron del Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo el último fin de semana, en dicha provincia, donde más de 60 mil mujeres marcharon desde la Universidad Nacional del Nordeste al Parque de la Democracia. En las imágenes, no se puede identificar a los agresores, pero se observa claramente como persiguen a mujeres que huyen a los gritos por las calles de Resistencia.

Desde http://encuentrodemujeres.com.ar/, emitieron un comunicado donde denuncian la “agresión directa de compañeras encuentreras en las inmediaciones de la plaza 25 de Mayo en la siesta del día lunes 16 de octubre por parte de un grupo autoconvocado de hombres y mujeres que persiguió y agredió verbal y físicamente con palos y piedras a mujeres que estaban esperando sus colectivos para retornar tranquilamente a sus ciudades”.

Imágenes sensibles.