No se sabe si habrá sido censura, apriete o algún otro hecho similar. Lo cierto es que, sin mediar explicación, Mundo TKM borró de su sitio y de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) el video más exitoso de la jornada.

Se trata de una parodia donde se denuncia el blindaje mediático que otorgan los medios hegemónicos al oficialismo, titulando de manera "optimista" noticias que tienen que ver con el hambre, la pobreza o la falta de trabajo.

El video se hizo viral este jueves y fue replicado por miles de usuarios, incluso por la ex presidenta Cristina Kirchner. Sin embargo, por alguna razón no explicitada Mundo TKM decidió bajarlo.

Algunos usuarios de las redes recordaron que el medio pertenece al empresario Daniel Hadad. En ese sentido, se preguntaban si habría recibido una advertencia del gobierno o si él mismo habría recomendado darlo de baja.

Periodista de Perón on Twitter

 

TKM on Twitter

Viernes por la mañana. Ante la situación insostenible, con miles de usuarios hablando de censura en las redes, Mundo TKM volvió a subir el video.

Desde el medio intentaron darle un cariz humorístico, aludiendo a una frase sobre la Beriso que se menciona en la parodia, pero lo cierto es que no dieron ninguna explicación seria sobre lo ocurrido, que por cierto fue grave.

Fuente: Infonews, Página 12