En un análisis del gobierno de Cambiemos, la intelectual subrayó que las medidas de Gobierno "son políticas de derecha, que tienden a beneficiar más a los empresarios".

En una entrevista realizada por el programa "Secreto de Sumario" que se emite por Radio 10, Beatriz Sarlo señaló que: "Hoy Macri, es un presidente sin política, que aparece excusado por medidas de gobierno que el periodismo insiste en considerar errores, cosa que a mí me parece una insistencia equivocada", reflexionó.

"Las medidas de Gobierno que toma Macri, las que corrige y las que no corrige, no son errores ni tampoco actos fallidos", y añadió que "son políticas de derecha, es decir, que tienden a beneficiar más a los empresarios", remarcó la ensayista.

Dentro de las virtudes del Gobierno, Sarlo destacó el trabajo que Cambiemos viene haciendo en el parlamento sobre todo porque "como Alfonsín gobiernan sin mayorías parlamentarias".

Con respecto a las elecciones legislativas de este año, Beatriz Sarlo enfatizó que hay una caída de Macri debido a la situación economica que "le está haciendo perder votos".

Escucha el audio de la entrevista a Beatriz Sarlo