El periodista y responsable del portal El Cohete a la Luna, Horacio Verbitsky, brindó una entrevista periodística donde dejó reflexiones políticos muy trascendentes. "Tengo entendido que Cristina va a ser candidata. Tengo esa información", describió. 

En diálogo con radio Del Plata, Verbitsky aseguró que el Papa Francisco le pidió a la ex presidante que se presenta como candidata: "Sé que es así, es la información que tengo. ¿Por qué hizo eso? No lo sé, habría que preguntarles a ellos".  

El periodista puso en dudas que no se adelanten las elecciones del año próximo: "En la situación actual puede pasar cualquier cosa, basta que se reabra la corrida bancaria. Lo sabe Macri, yo, Lagarde, todos. Nadie lo ignora", describió. "Hay mecanismos previstos para situaciones similares. La situación económica es de extrema vulnerabilidad y puede pasar cualquier cosa", siguió. 

"El gobierno decidió reemplazar la bola de nieve de las Lebacs por la bola de nieve de las Letes. Hizo eso mientras no genera mecanismos para generar dólares genuinos", concluyó.