Eduardo Feinmann compartió en su cuenta de Twitter que Diego Brancatelli figura en una lista vip para vacunarse contra el coronavirus, y el panelista de América le respondió y lo acusó de ser el rey de las fake news, además de cuestionarlo por no haber chequeado la información.

Todo comenzó cuando Feinmann publicó en su cuenta de twitter la supuesta planilla que adjuntó en un posteo y luego aseguró que Brancatelli había integrado una especie de Vacunatorio VIP en el Municipio de Pilar. Sin embargo, rápidamente lo borró y luego republicó caminando por el medio: "Varios de los involucrados en esta lista que circula por WhatsApp aseguran no haberse vacunado y afirmado que la firma del documento es falsa".

"Hola Edu. No te cansás de meter la pata. ¡Sos el rey de las Fake! ¿Otra vez. No chequeás nada", disparó Brancatelli en la red social del pajarito, citando la publicación del abogado.

"No levantas un p... teléfono. Y eso que nos conocemos ehhh...", siguió el periodista K indignado ante la acción de su colega que había compartido el presunto material perteneciente a la Intendencia de Pilar.

"Esa lista es falsa. Sos grandecito, papu", concluyó Diego Brancatelli su picante mensaje para Feinmann.

Eduardo Feinmann on Twitter
Diego Brancatelli on Twitter
Diego Brancatelli on Twitter