Diego Brancatelli cuestionó profesionalemente al periodista Jorge Lanata y salió a la defensa del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tras la divulgación de una serie deescuchas ilegales con el ex presidente de la AFA, Julio Grondona. 

Esta vez, la discusión surgió luego de que Lanata difundiera los audios de Marcelo Tinelli conversando con Julio Grondona. “Me llama mucho la atención esto, Lanata necesita de Tinelli y no sé si Tinelli necesita de Lanata", comenzó en Intratables.

"Es una cuestión de celos o de obsesión, es para un psicólogo. Porque cada vez que Tinelli dice algo sin pedirle nada a nadie y Lanata no sale en la foto de todas maneras opina, ¿por qué Lanata lo vive atacando Tinelli?”, agregó filoso el periodista.

 Bracatelli criticó a su colega por no haber realizado investigaciones sobre los casos de corrupción durante el gobierno de Mauricio Macri.  “Hace investigaciones excelentes, con todo lo que hay del macrismo no hizo un solo informe. Pudo haber hecho decenas de informes, hablaría muy bien de Lanata que haga los mismos con los dos“, cerró.