Con la participación de Luis Novaresio como invitado, anoche en el programa que va por América TV debatieron sobre posibilidades de los distintos candidatos a las presidenciales de este año.

Mientras Novaresio sostuvo que una 3ra opción debería ser lo deseable entre Macri y Cristina, aunque no ve allí un candidato con posibilidades, Brancatelli le bajó el precio y dijo que “El perro Pluto tiene más votos que Macri”, y aseguró que si “la banda del 10 por ciento”, en referencia al espacio liderado entre otros por Sergio Massa, se acopla a CFK, ya no hay nada para discutir, a la vez que sin Cristina, Argentina Federal no tiene destino.

"Están haciendo todo para que esta tercera opción fracase. A nivel presidencial yo creo que se va a votar a favor o en contra de Macri, como pasa en casi todas las elecciones", dijo Novaresio.

"Hay dos escenarios totalmente diferentes: provincia y nación. Acá hoy tiene más votos el perro Pluto que Macri. La gente no va a votar a Macri. Mucha gente dice 'Que vuelva Cristina'y mucha gente dice 'A Macri no lo voto per a CFK tampoco'. Lo único que hay que definir es ver que pasa con la tercera posición", dijo Brancatelli.

"Es con todos, si 'la banda del 10' se define y es con todos, no hay más discusión hay que esperar al 27 de octubre para cambiar este gobierno", agregó.

Mirá el video:

Diego Brancatelli sobre las elecciones y los candidatos en Intratables - 30/1/19

Fuente: Revolución Popular