"Si el gobierno no da respuestas urgentes, en 6 meses se viene un cacerolazo", dijo Maximiliano Mai, uno de los protagonistas de las masivas protestas contra la ex Presidenta de 2012 y 2013.

Maximiliano Mai, uno de los protagonistas de las masivas protestas contra la ex Presidenta de 2012 y 2013 e integrante del movimiento 0KM, dialogó con AM 950 Belgrano sobre el surgimiento de este nuevo espacio político y criticó la gestión de Macri.

En declaraciones , al programa Duggan Bien Temprano, May disparó: "Macri no pega una, hay ultramacristas que están en silencio", y adelantó: "Si el gobierno no da respuestas a las demandas urgentes de la sociedad en 6 meses se viene un cacerolazo".

En ese marco, criticó: "El activismo en redes que tiene el gobierno tapa muchas cosas y venden lo que quieren", y aclaró: "El nombre se debe a que somos cero kirchnerismo y cero macrismo. Es un movimiento apolítico, no militamos para ninguno de los dos".

"Empezamos a darle uso a una herramienta de medición de análisis métrico sobre el comportamiento social dentro de las redes sociales y detectamos que hay gente no macrista que votó a Macri y no kirchnerista que votó a Scioli pero empieza a estar en desacuerdo con el gobierno", explicó May.

En tanto, remarcó: "Hay un grupo muy grande de personas que están muy enojadas con el gobierno porque Macri no está cumpliendo las promesas de campaña y está haciendo todo al revés."

"Cuando se fue Cristina todos los anti K dejaron de hablar, pero muchos otros nos empezamos a juntar esperando que llegue el cambio", reveló.

"No creemos que haya una grieta entre el gobierno y los K porque en 2017 estará el gobierno con la dirigencia kirchnerista y del otro lado nosotros, la clase media que no llega a fin de mes, los jubilados y las Pymes que pierden contra los monopolios", concluyó.