Estela Carlotto se refirió al debate presidencial del domingo pasado. Para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “mintió como siempre”.

Cabe recordar que tanto José Luis Espert como Juan José Gómez Centurión, en dicho encuentro se refirieron a los Derechos Humanos como “un curro”. A su vez, Centurión resaltó que de ser presidente va a “vetar cualquier ley del aborto y sus atajos” e “indemnizar a las víctimas de la subversión”.

En torno a esto, Carlotto indicó que “lo que dijo Gómez Centurión en el debate sobre el genocidio fue casi delictivo. Ha negado cosas que ya comprobó la Justicia. Espero que se modere y pida disculpas porque lo que dijo fue una ofensa a la historia”.

Por otro lado, en contacto con Futurock, la referente de Derechos Humanos dijo que “el debate sirvió para que la gente vea quién miente y quién dice la verdad. Macri no me da lástima, me indigna que siga siendo el mentiroso de siempre. ¿Por qué no hizo en estos cuatro años todo lo que viene a prometer ahora?”, completó.