El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación figura como uno de los auspiciantes del concierto que brindará en la Ciudad de Buenos Aires la famosa cantante pop española. A la par desde esa cartera se registran despidos en pensiones

La funcionaria al mando del Ministerio de Desarrollo Social, Carolina Stanley, financiará el recital de la cantante española Marta Sánchez; mientras que recorta pensiones y realiza despidos en el sector.

Hace una semana, la Agencia Nacional de Discapacidad despidió a 60 trabajadores, algunos de ellos con más de 20 años de antigüedad. Los despidos no corresponden solamente a la sede porteña sino que se extienden por distintos puntos del país, entre ellos, las delegaciones de Córdoba, Neuquén, Mendoza y Ushuaia.

En 2017, desde la cartera que conduce Stanley se dio de baja a más de 100 mil pensiones no contributivas y en septiembre de ese año el Gobierno creó la Agencia Nacional de Discapacidad en reemplazo de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales. En esa ocasión los trabajadores de ATE denunciaron que la medida tendería a un vaciamiento del organismo.

Ahora, desde Desarrollo Social se financiarán los conciertos que Marta Sánchez realizará el viernes 27 de abril en ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires.