Luego de la semana más complicada para su relación, Macri y Carrió compartieron esta mañana el acto "Argentina Exporta" en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Pero lo que se había pensado como la "reconciliación" entre ambos terminó por ser un encuentro frío, con un mensaje tajante de la diputada oficialista al presidente. 

Antes de subir al escenario, Macri saludó a algunos de los funcionarios y dirigentes que se encontraban en primera fila para escuchar su discurso. En su paso, el presidente saludó a Carrió con un beso en la mejilla, aunque en un gesto que se notó frío por parte de ambos. 

Luego, en medio de sus palabras, el mandatario intento realizar un guiño para su aliada en Cambiemos, que por estos días mostró toda su furia contra el ministro de Justicia.

"Creemos que fortaleciendo la capacidad de exportar va a ayudar muchísimo a que la gran familia pyme, que es el corazón de la Argentina. Esto es algo que sentimos profundamente en Cambiemos. No es una visión solamente del presidente. Por eso la doctora Carrió ha viajado por el país y hoy nos acompañó", expresó el jefe de Estado, en un intento por darle protagonismo. 

Sin embargo, la líder de la Coalición Cívica-ARI dejó en claro que su postura en contra de Garavano es inconciliable. "Voy a amigarme con el presidente cuando me lo saque a Garavano", lanzó durante su discurso, previo al del propio mandatario. ¿Logrará, finalmente, forzar la salida del ministro o Macri se mantendrá firme?

Mirá el video:

El presidente Mauricio Macri presentó el programa Argentina Exporta

Fuente: El País Digital