"Hay que avanzar, pero por medio de una comisión bicameral y con directa intervención del Congreso", sostuvo la candidata oficialista porteña, al ser consultada sobre una posible reforma del sistema jubilatorio.

La precandidata a diputada de Cambiemos por la Capital, Elisa Carrió, se mostró a favor de una reforma previsional que haga opcional la edad jubilatoria.

"Hay que avanzar, pero por medio de una comisión bicameral y con directa intervención del Congreso", sostuvo Carrió, al ser consultada sobre una posible reforma del sistema jubilatorio.

Además, señaló en declaraciones periodísticas que el sistema debería contemplar la opción de la edad jubilatoria entre los 60 y los 65 años.

"Hay gente que quiere seguir trabajando, otra que no, entonces que se jubilen cuando quieran", destacó la actual diputada.

Por otra parte, la actual legisladora coincidió con el presidente Mauricio Macri y con la vicepresidenta Gabriela Michetti que sólo deberían celebrarse elecciones cada cuatro años.

"Son demasiadas las elecciones para una gestión. Además serviría para la consolidación de los diputados", sostuvo la legisladora.