Elisa Carrió lanzó duras acusaciones contra la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

Entrevistada por el periodista Luis Majul en el canal A24, Lilita pidió "controlar los viajes de la expresidenta" y la acusó de "reunirse en Cuba con los rusos para el hackeo electoral".

"No viaja solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina", lanzo, fiel a su estilo, la referente oficialista.

Y en ese mismo tono hizo una fuerte advertencia sobre un eventual triunfo de la fórmula Fernández-Fernández: "Cuando ustedes dicen que lo que se viene es el fascismo y la venganza es así, porque yo lo pasé", disparó.

Además, se ocupó del candidato a presidente del Frente de Todos y lo comparó con el presidente de Venezuela: “Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera Kirchner. No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”.

En otro tramo del reportaje, Carrió reconoció que el país "no está bien" pero pidió "seguir para adelante". "En las próximas elecciones no sólo se trata de elegir al presidente", manifestó.

Por último, renovó su apoyo al actual mandatario y explicó por qué: "Voy a votar a Macri, no porque haya armado Cambiemos. Lo voy a votar porque creo que hay un 60% de Macri que tiene una decisión de ir contra las corporaciones argentinas". 

Mirá el video:

mAR on Twitter

Fuente: Política Argentina, El País Digital