“Le dije al jefe de la Federal: ‘Dígale a Patricia que no me escuche’. Tenemos todos tomados las computadoras. ¿Quién nos toma las computadoras? Al diputado Juan López le toman la computadora y no es de la oposición. Dejen de hacer eso porque voy a ir a la comisión de seguimiento”, advirtió la diputada.

"Tenemos todos tomados las computadoras. ¿Quién nos toma las computadoras? Al diputado Juan López le toman la computadora y no es de la oposición. Dejen de hacer eso porque voy a ir a la comisión de seguimiento", advirtió Carrió, que luego dijo que ya lo habló con Bullrich.

Y luego lanzó otra acusación. "Yo la quiero a Bullrich, yo la sostuve, es una persona honesta, pero hizo una acuerdo con Berni. ¿Cuál es el acuerdo? Mantengo las mismas fuerzas, pero las lidero. Ahora, vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que hace tres años en campaña decías que la Prefectura estaba tomada y participó de lo de Nisman? ¿Que la Gendarmería tenía la mitad tomada, que la PSA estaba controlada por La Cámpora? ¿No decían eso?", disparó contra Patricia.

"Yo apoyo a la ministro, pero la conozco tanto y sé que no para. Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejar la fama", continuó Carrió, que semanas atrás había salido al cruce de la "doctrina Chocobar" que impuso la ministra y habló de "fascismo".

Al respecto, volvió a cuestionar el protocolo del uso de armas de la policía y advirtió por las muertes de inocentes. "Lo que van a lograr es que nos matemos todos entre todos", completó.

Mirá el video:

Carrió: "Me pusieron a la Federal para escucharme"

Fuente: Diario K, LPO