Elisa Carrió afirmó que los pobres sufren un "abuso social" y los comparó con "taxi boys". Además, manifestó que son utilizados para votar en las elecciones. 

"Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy. ¿Te das cuenta?", afirmó Carrió en el programa de Joaquín Morales Solá.

La legisladora afirmó que su teoría se titula "el abuso social" y que cuando vivía en el interior vivía "con indígenas, es decir con mucha pobreza, pero con una pobreza digna". 

En otro tramo de la entrevista, la diputada nacional volvió a dar que hablar por su machismo. Apuntó contra el feminismo y criticó a la más de 300 mil personas que se manifestaron en La Plata para pedir mayor presupuesto del Gobierno en prevención de violencia de género, en políticas para terminar con los femicidios y los travesticidios y por la legalización del aborto. 

Después del comentario misógino durante un acto junto a Larreta y Zuvic en Capital, ahora volvió a destrozar a las mujeres que marcharon este fin de semana en el 34 Encuentro Plurinacional.

Carrió sostuvo que los pobres perdieron dignidad cuando "los cargaban en camiones y los llevaban a votar", pese a que en Argentina existe el voto secreto. Además afirmó que la mercantilización de los pobres "se da cuando preguntan ´qué me das´" a cambio de un voto. 

Mirá el video:

Elisa Carrió atacó a los pobres: "Terminas siendo un taxi boy"

Por otro lado Carrió también se sumó al coro de voces oficialistas que critica a la Comisión Provincial por la Memoria.  "A mí me importa un bledo (Adolfo) Pérez Esquivel", arremetió contra el Premio Nobel de la Paz que preside la CPM. "Está senil, con perdón de la palabra", señaló, para luego mencionar a las Madres de Plaza de Mayo. 

Fuente: El Destape, Página 12,