La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, volvió a criticar al ministro de Justicia, Germán Garavano, al afirmar que "es un imbécil y falto de inteligencia".

"No estoy faltando a la verdad. Garavano no quiso acusar a los ex fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en el juicio de encubrimiento del atentado a la AMIA. Por eso lo critico", fustigó.

No es la primera vez que Carrió embiste contra Garavano. De hecho, en marzo dijo que ella no tenía diálogo "con imbéciles", cuando le preguntaron por el ministro. En 2018, la Coalición Cívica pidió el juicio político contra el Garavano luego de que éste hiciera referencia a las prisiones preventivas dictadas contra exfuncionarios.

En otro orden de temas, Carrió afirmó que en las próximas elecciones el país "se juega la historia entre la república o la vuelta a un régimen" como el que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela, y aseguró que en 2015, "el kirchnerismo quiso quemar urnas".

"En las elecciones nos jugamos la historia. Tenemos que tener república. Si gana la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner podemos volver a un régimen como el de Maduro", señalo Carrió.

En cuanto a la actual situación económica que vive el país y cómo puede influir en el voto de la ciudadanía, la legisladora sostuvo que "la gente debe entender que si se robaron tres generaciones, hay una que se la tiene que bancar".

"Por primera vez desde la época de Marcelo T. de Alvear logramos que un presidente que no es del PJ termine su mandato y lo estamos logrando con el sacrificio de mucha gente. Estamos recuperando la república", remarcó.

La cofundadora de Cambiemos aseguró además que en las elecciones del 2015 el kirchnerismo intentó hacer fraude y que esos comicios fueron salvados por la jueza federal María Servini.

Fuente: Diario Registrado