Cecilia Roth habló de su vida y de la política argentina en el programa Plegarias Atendidas, de Radio Provincia.

“Yo me adapto a las cosas, lo estoy pasando con mi hijo y su novia, con lo cual tengo frescura”, dijo en relación a cómo vive la cuarentena y agregó: “Somos agradecidos porque hay gente que la está pasando muy mal, eso me angustia mucho”.

La reconocida actriz cuestionó las personas que dejan de aplaudir a los médicos y se moviliza en contra de las decisiones del gobierno para proteger la salud o a favor de causas como Vicentín: “No entiendo a una persona cuidando y protegiendo los intereses de una empresa que nos estafa. La semana pasada, el lugar en el que vivo el cacerolazo duró 15 minutos con una brutalidad hasta agresiva y me preguntaba por qué, porque se trata de Palermo, no es Avenida Alvear ni Recoleta, viven distintos tipos de personas. Los aplausos a los médicos ya no se hacen, es brutal”.

La actriz también repudió “el horror de las escuchas, de los videos, las fotos y las pinchaduras telefónicas” y advirtió: “Mientras pasa eso que nadie publica, tenemos protestas contra la cuarentena, es ridículo. Siento que se está atropellando a un gobierno por la oposición que potencia el gorilismo desde siempre”.