Cristina Kirchner presentó su libro "Sinceramente" en Santa Cruz. La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos protagonizó el evento en el Boxing Club de Río Gallegos y como no podía ser de otra manera se metió en la carrera electoral y cuestionó al gobierno nacional por el uso de campaña sucia de cara a las elecciones de este año.

"Las campañas sucias es porque no tenes mucho para decir. Es un discurso violento, que genera violencia. ¿Por qué pasa? Enfrentamos una nueva campaña donde no pueden hacer promesas", sostuvo Cristina al comenzar su diálogo. Al respecto, agregó que "las campañas sucias tienen como características que no tienen propuestas o cuando mentiste mucho tenés que tapar tus mentiras". 

Allí, la ex mandataria diferenció entre las promesas y las mentiras y afirmó que durante el gobierno de Macri "nunca intentaron hacer lo que prometieron, hicieron lo contrario". "Una cosa son las promesas y otra cosa son las mentiras y todo eso generó esta camapaña sucia", advirtió.

En este sentido, remarcó que "hay una logica confrontación entre lo que se dijo y la realidad. Ahí radica la falta de propuestas y la tragedia económica, ahí lo entendés: qué otra cosa pueden hacer que campaña sucia y violencia" ya que "no pueden ofrecer ni mostrar nada".

Mirá el video y las fotos:

 

 

 

 

 

Fuente: Infonews