La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner participó de la inauguración un hospital oncológico municipal en José C. Paz, que había sido anunciado y comenzado durante su mandato. Miles de personas acompañaron a la senadora electa.

Acompañada por del intendente local, Mario Ishi, Cristina inauguró el Hospital Oncológico Municipal. “Muchas gracias a los vecinos y vecinas de José C. Paz por todo el cariño y el amor que me hacen sentir cada vez que los visito”, publicó CFK en Twitter.

"Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo. Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá", aseguró por su parte el intendente Ishii.

Desde la red social Twitter, Cristina celebró “la inauguración del hospital oncológico municipal donde miles de personas podrán atenderse”.

Del acto participaron los intendentes de Moreno, Walter Festa, de San Antonio de Areco, Paco Durañona, junto a centenares de personas que se acercaron al predio ubicado en Héctor Arregui y Marcelo T. de Alvear.