La vicepresidenta de la Nación,  Cristina Fernández de Kirchner, escribió este lunes que el ex canciller Héctor Timerman "privilegió su condición de ciudadano argentino y su amor a la Patria por sobre todas las cosas" al rendirle homenaje en el aniversario de su fallecimiento.

A través de su cuenta personal de twitter, CFK publicó una fotografía del ex canciller, que acompañó con una dedicatoria en su memoria.

"Héctor Timernan. A un año de su partida le rendimos homenaje a un hombre que privilegió su condición de ciudadano argentino y su amor a la patria por sobre todas las cosas", sostuvo la funcionaria.

El 16 de diciembre, la ex mandataria había recordado también por su cumpleaños al ex ministro de Relaciones Exteriores durante su gobierno al publicar una columna escrita por la hija de Timerman para el diario Página12 en la que cuestiona la investigación en la causa por el memorándum con Irán en la que estaba imputado.

"In memoriam de Héctor. Testimonio de la infamia", escribió entonces la vicepresidenta en su cuenta de twitter al difundir la columna periodística de Jordana Timerman.