Tras la nueva ofensiva judicial contra la ex presidenta argentina impulsada por el juez Bonadio, Cristina Fernández de Kirchner llegó hasta un juzgado de Río Gallegos donde presentó un escrito en el que solicitó realizar los trámites solicitados en ese lugar por tratarse de su domicilio legal. Mirá el Video.

La exmandataria de la nación presentó un escrito en el juzgado federal de Río Gallegos, pidiendo que las diligencias ordenadas por Claudio Bonadio se lleven a cabo en ese juzgado de la capital santacruceña. Cristina deberá registrar sus huellas y realizar un estudio socioambiental.

Cristina llegó poco después de las 11 junto al abogado Marcelo Bersanelli a la sede que tiene el juzgado federal en Río Gallegos, ubicado en la esquina de la avenida San Martín y Zapiola.

Más tarde, la expresidenta compartió en su cuenta de Twitter una copia del escrito que presentó. En el documento indicó que las dos diligencias, tanto el informe socioambiental y la toma de las huellas dactilares, requeridas en el marco de la causa de dólar futuro, se "pueden y deben llevarse a cabo en la ciudad de Río Gallegos" por ser el asiento de su domicilio real.