El Presidente de la Nación citó a la figura histórica del justicialismo a la hora de inaugurar una obra vial. Del acto participó el intendente de Lomas de Zamora y otros altos funcionarios nacionales.

“Como decía el General, que cada argentino contribuya produciendo lo que consume”. Con esa frase de Juam Domingo Perón, el mandatario nacional inauguró esta mañana la mano hacia la provincia de Buenos Aires del nuevo viaducto en Puente La Noria.

"Lo que hicimos fue trabajar para ustedes para cumplir con obras concretas que mejoran la vida de la gente porque acá, en hora pico, hacer 800 metros tomaba 40 minutos", explicó Macri en la inauguración, de la que también participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Rodríguez Larreta destacó que en la zona que conecta con el sur del conurbano bonaerense "entran y salen alrededor de 200.000 personas por día" por lo que la obra "mejorará la vida de la gente de manera directa".

La mano hacia la provincia de Buenos Aires recorre 800 metros e incluye dos carriles, banquinas, distribuidores de tránsito, rampas de acceso y bajadas. La mano hacia Capital Federal será habilitada en septiembre, se indicó oficialmente.

Por su parte, Vidal señaló que gracias a la obra se crearon puestos directos e indirectos de trabajo para más de 300 personas. "En cada una de estas iniciativas hay un beneficio concreto para los vecinos", indicó.