Además de Camioneros y la CTA de los Argentinos y la CTA de los Trabajadores, también paran los peajes, los subtes y los docentes. Los organizadores de la huelga advirtieron que si bien la protesta tendrá alcance nacional, “no habrá cortes de rutas ni piquetes”.

A las 16 horas se espera una marcha en Plaza de Mayo para rechazar la “política económica” del Gobierno. Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional “no habrá cortes de ruta, ni piquetes“.

El referente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, advirtió que paralizarán los servicios de ese transporte público en la ciudad de Buenos Aires durante tres horas, de 20 a 23.

Las organizaciones que convocaron al paro nacional y a la marcha conjunta hacia la Plaza de Mayo señalaron que  se realizará un acto central en rechazo del “ajuste” y por un aumento en las paritarias.

“No habrá cortes de ruta, ni piquetes. Eso pretende ser instalado en la opinión pública por la ministra de Seguridad, Patrricia Bullrich Luro Pueyrredón. No ocurrirá nada de eso”, puntualizó ayer Moyano en una conferencia de prensa que ofreció en el gremio.