Tras los pedidos de renuncias al titular de Aduana emitido por referentes políticos, movimientos sociales y organismo de derechos humanos, ahora las estrellas de la TV condenan las declaraciones del funcionario de Cambiemos.

Hombres y mujeres vinculados al mundo de la televisión y las “revistas del corazón”, como Mirtha Legrand, Agustina Kampfer, Diego Brancatelli, Matías Martin, Pablo Vilouta y Carlos Campolongo se sumaron a las críticas realizadas al Director General de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, al cuestionar si en la última dictadura cívico-militar hubo "un plan sistemático" ni "un plan para hacer desparecer personas", además de volver a debatir la cantidad de desaparecidos.

Mirtha Legrand aseguró que las declaraciones de Gómez Centurión están “totalmente fuera de lugar. Me extraña que comprometa al Gobierno de esa manera y espero que tomen medidas. Fue muy fuerte“, para luego criticar: “El Gobierno hace y deshace. Que lo piensen un poquito antes“, agregó sobre la marcha atrás del Gobierno sobre el feriado del 24 de marzo.

La conductora Agustina Kampfer fue más alla y señaló las declaraciones de Gómez Centurión como “un papelón” y luego manifestó: “Lamento que no le hayan pedido la renuncia“. Matías Martin también dio su opinión. “Fue muy desafortunado y triste“. Paulo Vilouta se sumó a las críticas: “Desacertados desde todo punto de vista”.

Diego Brancatelli y Carlos Campolongo también expresaron sus opiniones. Y en general, la gran mayoría dijo que debería renunciar a su cargo.