Según fuentes cercanas el ex diputado Francisco De Narváez está pensando en un armado político que pueda competir con Macri aprovechando la caída de su imagen y los desaciertos en materia económica que terminaron con el pedido de acuerdo al FMI.

 

El inconveniente que tiene el ‘Colorado’ es la mala imagen con la que terminó, en su momento, cuando era precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador. Fue acusado por el director de la agencia Nova Noticias, Mario Casalongue, de haberlo golpeado salvajemente luego de que su sitio web publicara una nota sobre prostitución VIP que involucra al diputado y a su esposa.

 

El damnificado, Casalongue, debió ser atendido en el Instituto médico “Mater Dei”, donde le debieron realizar dos puntos de sutura sobre su boca, después de lo cual realizó una denuncia penal contra el pre-candidato massista.

 

Por este caso, se menciona que De Narváez no iría como candidato. Según el sitio La Política Online, invertiría en un armado electoral para poder competir el año próximo, teniendo como objetivo restarle votos a Mauricio Macri a quien lo considera un enemigo. Para el proyecto 2019 el ‘Colorado’ está pensando en Marcelo Tinelli como pre candidato a presidente, y en Facundo Manes como diputado. Recordemos que el neurólogo terminó muy mal con Cambiemos por el cierre de listas del 2017. 

En estos días Manes fue muy crítico con el Gobierno, en declaraciones para  Crónica TV  afirmó que: "Necesitamos tener un propósito de país. Hoy no sabemos cuál es el objetivo a mediano plazo. ¿El propósito de este país cuál es? ¿Bajar la inflación? Yo quiero vivir en un país que tenga otro propósito". 

Además, apuntó con datos facticos que demuestran los malos resultados de las políticas de la gestión de Macri. "De 10 chicos, cuatro tienen malnutrición. La mitad de los chicos viven en la pobreza. De 100 chicos que entran a la primaria, la mitad abandona cuando llega a la secundaria y de los que se reciben solo la mitad comprende un texto. Nosotros tenemos un país que no sabe leer, que no come bien", sentenció Manes.

Por otro lado, desde el entorno no descartan que De Narváez pueda llegar a competir en la Provincia con su aún incipiente armado. Según trascendió el ‘Colorado’ tiene muchos problemas judiciales con su ex esposa Agustina Ayllón luego de la separación.

La ex modelo, Ayllón, actualmente  está en pareja con Agustin Freixas, el titular de Matrice Consulting, una consultora que ha logrado contratos millonarios con los gobiernos de la Ciudad, la provincia de Buenos Aires y la Nación.