"Al tarifazo vos lo sentís en tus bolsillos y otros multiplican sus millones", así comienza que Unidad Ciudadana difundió en las redes sociales para cuestionar el tarifazo que lleva adelante Casa Rosada. Y señaló con nombres y apellidos a los dos empresarios más beneficiados por la medida: Marcelo Mindlin y Nicolás Caputo, accionistas de Edesur y Edenor.

"Nicolás Caputo, el mejor amigo de Macri, ganó 3400 millones de pesos como dueño de Edesur", siguió el video que fue reproducido por miles de usuarios bajo la consigna #BastaDeTarifazos. Convocaron para un ruidazo en todo el país para rechazar la medida.

Por su parte, "Marcelo Mindlin ganó 5576 millones de pesos por ser el dueño de Edenor", recordó el kirchnerismo. Mindlin está íntimamente vinculado al Grupo Macri: el año pasado le compró a la familia del presidente su principal constructora.

"Entre los dos ganaron 9 mil millones de pesos, es decir 1 millón de pesos por hora. Ellos son los únicos que ganan con el tarifazo", concluyó el video.

Estos son los ganadores del tarifazo.#BastaDeTarifazos pic.twitter.com/qrFRmbNFzH

— Unidad Ciudadana ☀ (@UniCiudadanaAR) 18 de abril de 2018