Luis Majul llamó a no votar a fuerzas alternativas a "la grieta" porque eso generaría un aumento del dólar y una crisis económica. 

En su editoral de La Tarde por CNN Radio, el periodista afirmó que cualquier persona que intente votar a fuerzas que no sean el macrismo favorecerán la incertidumbre y por tanto, una debacle.

Según el periodista macrista, los votos a José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Ricardo Lavagna y otros, se traducirán en votos para Cristina.

Como parte de esta falsa teoría que atenta contra la posibilidad democrática de acceder a las elecciones generales de los espacios minoritarios, afirmó: "Si vos que estás del otro lado tenés pensado no ir a votar el domingo para ahorrarte un trámite y para votar en primera vuelta, sabés que indirectamente estás votando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández".

Y continuó: "Si vos tenés pensado votar a Lavagna y a su espacio, estás favoreciendo, y la vas a terminar votando a Cristina y a Alberto. Porque te gusta más, porque creés que en estas PASO podés darte ese "lujito", vas a terminar dándole muchas posibilidades de triunfo a Alberto y a Cristina".

"Si a vos te gusta Espert, porque es valiente, porque dice lo que tiene que decir, porque tiene la posta, terminás votando y favoreciendo a Cristina y a Alberto y a todo lo demás que viene atrás porque esos votos que vos no ponés hoy al principal contrincante de Cristina, que es el presidente Macri y a Pichetto , van a terminar favoreciendo a Cristina y a Alberto y a la incertidumbre económica, al precio del dólar, al alimento del círculo vicioso, sube el tipo de cambio, sube la incertidumbre, sube la inflación, empeora la economía y vos que estás del otro lado, te vas a terminar empobreciendo", apuntó el periodista macrista.

En la misma línea, afirmó: "Si vos creés que Gómez Centurión fue un héroe de Malvinas y lo vas a votar por la patria, enterate que votándolo, vas a terminar favoreciendo a Cristina y a Alberto. De todo este universo, lo vi en varias encuestas, los dos tercios por lo menos fueron votantes de Macri, se enojaron con Macri y es muy probable que en la primera vuelta terminen votando a Macri".

"Para evitar que gane Cristina, los que estén pensando en no ir a votar porque tienen fiaca tienen que ir y votar como si las PASO fueran la primera vuelta para que no haya más incertidumbre, más dólar alto, más pobreza", finalizó.

Fuente: El Destape