El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se refirió a la posibilidad de que se prohíba la concurrencia de hinchas a los partidos de fútbol en ese distrito.

En una conferencia de prensa en la antigua sede del Gobierno porteño. Quirós indicó que es una situación que se va a monitorear "día tras día".

Luego de que se informara la cancelación de shows internacionales en el ámbito de CABA, Quirós aclaró que el fútbol a puertas cerradas no está incluido en esta primera etapa de medidas de prevención. Esto se da luego de lo ocurrido en la Serie A italiana y la Liga de Campeones.

Con respecto a los espectáculos de origen internacional dijo: "lo único que decidimos y que compartimos con la Nación es que aquellos espectáculos que esencialmente se organicen con gente del extranjero, como encuentros internacionales que traigan mucha gente de Europa y del otros lugares del mundo, son los que no vamos a permitir realizar".

"La situación se monitoreará día tras día. No hay necesidad de tomar otra decisión porque Argentina al día de hoy no está circulando el virus", agregó.