Agrupaciones de mujeres y la asociación "Agitaciones Contra el Acoso Callejero" convocó a un "tetazo" el martes próximo a las 17 y consignó que la "única teta que molesta es la que no se puede comprar".

Varias organizaciones como la Asociación Agitaciones Contra el Acoso Callejero convocan descubrir sus torsos para respaldar a las tres mujeres que practicaron topless en una playa pública de Necochea el pasado fin de semana y enfrentaron un megaoperativo policial que les pidió que se cubrieran.

Las mujeres argumentaron que no se cubrían los pechos igual que los hombres y señalaron que lo que le exigían los policías era machismo.

Con posterioridad, una de ellas, ante la consulta periodística, habló de la "policía represiva" y de "cuestiones políticas" para sostener su postura de practicar topless como lo había hecho "en todas las playas" a las que había ido.

Finalmente, las mujeres se retiraron de la playa pública tras haber generado reacciones a favor y en contra de su proceder.

Bajo la consigna "Igualdad! La única teta que molesta es la que no se puede comprar!", la asociación en cuestión tiene previsto hacer la protesta el martes próximo, a las 17.

"¡No mas censura a nuestros senos! ¡La unica teta que molesta es la que no se puede comprar!", argumentaron.