Este jueves 21 se realizará una marcha en apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, luego de que el gobierno pidiera su remoción de la causa que investiga una red paraestatal de espionaje, que incluye a funcionarios de Cambiemos.

La iniciativa comenzó desde las redes sociales y tendrá epicentro en la Capital Federal, pero también en Dolores –donde se ubica el Juzgado de Padilla-, así como en otras localidades que puedan sumarse de acá a la fecha.

En la Capital, la concentración está citada para las 21 hs en Plaza de Tribunales. Mientras tanto, en Dolores, la marcha prevé salir desde la Plaza Castelli a las 19 hs, finalizando en el edificio del Juzgado Federal.

El pasado miércoles, el juez presentó parte de la investigación en el Congreso, luego de ser citado por diputados de la oposición. En tanto, los legisladores de Cambiemos y del massismo, no participaron y dieron una señal acerca de cómo tomaron lo revelado por magistrado.

Aunque todavía permanece en pleno desarrollo de investigación, la causa está demostrando la existencia de una “red de espionaje” integrada por fuerzas de seguridad (nacionales e incluso podría haber extranjeras), fiscales, jueces, periodistas y empresarios.

Fuente: Infocielo