Bajo el #CristinaCumple, funcionarios nacionales, provinciales y dirigentes políticos, entre otros, saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el día de su cumpleaños.

Uno de los primeros en felicitar a CFK por su cuenta persona de Twitter fue el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, quién redactó: "Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas".

Wado de Pedro 🇦🇷 on Twitter

También, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, trasmitió sus felicitaciones a la vicepresidenta: "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje".

Mayra Mendoza ☀️ on Twitter

"Ella es el amor por nuestra Patria #CristinaCumple Gracias siempre querida @CFKArgentina", escribió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mientras que el Andrés "Cuervo" Larroque publicó un video con la frase de Cristina: "Yo no estoy dispuesta a renunciar a mi historia”.

Andrés Larroque on Twitter

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, también saludó el onomástico dela vicepresidenta y recordó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!".

La Cámpora, el Frente de Todos y el Instituto Patria también publicaron sus felicitaciones por el cumpleaños de Cristina, como otros dirigentes de la Provincia y la Nación.

La Cámpora on Twitter