La ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó hoy en la redacción de la cooperativa Por Más Tiempo, formada por trabajadores y trabajadoras de prensa luego de que los dueños decidieron cerrar el diario y dejar sin empleo a los trabajadores.

Cristina Fernández, en solidaridad con los violentos hechos acontecidos en la madrugada del lunes cuando veinte patovicas ingresaron por la fuerza e hiriendo a los trabajadores que editan el diario de manera autogestiva, estuvo con periodistas para manifestar su apoyo.

Según detallaron los trabajadores de TIEMPO "los patovicas generaron destrozos en áreas claves para la publicación del matutino y casi siete horas después, salieron por la puerta que ellos mismos habían forzado, pero esta vez custodiados por la policía y en camino a sus hogares".

Cristina se acercó a la redacción ubicada en Amenábar 23. En el día de ayer, a la salida del Instituto Patria la ex mandataria condenó el ataque a Tiempo Argentino y dijo que no recordaba "en la historia" que "una patota ingrese impunemente a destrozar la redacción de un diario».

Luego de la visita, la conductora del Frente para la Victoria publicó imágenes en la red social twitter.

[embed]https://twitter.com/CFKArgentina/status/750766734903275520[/embed]