Hace instantes, Cristina Fernández participó de la inauguración del estudio de la televisora comunitaria, Urbana TV.

La transmisora audiovisual surgió a partir de la implementación parcial de la ley de Comunicación Audiovisual que fue aprobada por el congreso de la nación en el año 2010.

TV Urbana, es uno de los primeros canales que obtuvo su licencia por concurso para trasmitir el contenido de Televisión Digital Abierta (TDA) y además abordar desde una perspectiva social y comunitaria las cuestiones que atraviesan la vida del barrio.

Durante la transmisión que también pudo verse a través de internet, Cristina destacó la importancia de que los medios de comunicación aporten a dar cuenta de "cómo se opera en la cabeza de la gente que hace que en un momento que alguien que ha progresado económicamente incluso dentro de la villa, opere algo que diga esto es esfuerzo mio y entonoces voto a alguien que está en las antípodas y que vienen por todo".

Por otro lado, la ex presidenta volvió a insistir e que "no nos confudamos, este modelo actual no es el de los 90', es un modelo pre peronista, un modelo agroexportado".

Luego de la inauguración, Cristina recorrió el barrio y participó de un acto con referentes del Frente para la Victoria.

Imágenes de la inauguración:

[gallery size="large" ids="29563,29562,29561"]

Entrevista completa

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=AjfCaB0sE0E[/embed]